Powered By Blogger

jueves, 12 de abril de 2018

* Saraperos de Saltillo derrota 6 a 5 a Piratas de Campeche para empatar serie

- Saraperos de Saltillo derrota 6 a 5 a Piratas de Campeche para igualar la serie con solvente actuación del bullpen, que permitió el regreso de la ofensiva encabezada por el Saltillense Javier Mireles con par de hits y produjo la del gane.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Miércoles 11 de abril de 2018.- Saraperos de Saltillo derrota 6 a 5 a Piratas de Campeche para igualar la serie con solvente actuación del bullpen, que permitió el regreso de la ofensiva encabezada por el Saltillense Javier Mireles con par de hits y produjo la del gane.

El abridor de la nave verde, Óscar Verdugo comenzó su labor colgando par de ceros, pero los Piratas lo atacaron con tres carreras en el tercer episodio, Asael Sánchez y Alberto Querales le ligaron imparables y Uriak Márquez, el mejor bateador de la serie le conectó cuadrangular de tres carreras para tomar la ventaja.

La ofensiva sarapera contestó con una en la baja del tercer rollo, el Saltillense Javier Mireles pegó imparable con dos outs, Manny Orozco recibió base y Rainel Rosario con indiscutible envío a home a Mireles.

Verdugo detuvo a Campeche en la cuarta para que sus compañeros respondieran al igualar el marcador con par de anotaciones, Christian Zazueta y Sergio Burruel ligaron imparables, para que Jamar Walton con rola al campo corto produjera la segunda y con error de Paul León a batazo de Iván Jiménez se empató el cotejo.

La tropa filibustera recuperó la ventaja en la quinta entrada en que sacaron del juego a Óscar Verdugo, Asael Sánchez pegó triple y anotó con hit de Alberto Querales, al relevo Demetrio Gutiérrez que recibió hit de Henry Rodríguez para darle la ventaja a los sureños.

Los Saraperos no bajaron los brazos, pues en la sexta tanda se pusieron en ventaja con rally de tres anotaciones, ante el relevo de Alexis Portillo, Christian Zazueta volvió al ataque de nueva cuenta con hit, Sergio Burruel lo llevó a la antesala con doble, para que llegara Jibrán Castro con indiscutible para remolcar a Zazueta.

El ataque siguió con Jamar Walton que recibió al zurdo Marco Medivil con sencillo al izquierdo para mandar al pentágono a Burruel con la del empate a 5, mientras que Javier Mireles con fly de sacrificio hizo anotar a Jibrán Castro la del gane.

El relevo de Saraperos se combinó con Demetrio Gutiérrez con par de entradas en la quinta y sexta entrada sin daño, el joven Luis de Luna con un tercio, par de outs de Jorge Luis Ibarra y la octava tanda para el zurdo Santiago Gutiérrez y Rafael Martín-Romero con su cuarto salvamento de la campaña con un inning y par de chocolates.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario