Powered By Blogger

martes, 3 de abril de 2018

* TIGRES RUGE EN CASA Y EMPAREJA SERIE

Cancún. Q. Roo (www.tigresqroo.com) 31 de marzo.- El liga mayorista Henderson Álvarez obtuvo su primer triunfo en Liga Mexicana de Béisbol, mientras Ramón Osuna y Rolando Acosta dieron cuadrangulares, para que los Tigres de Quintana Roo se impusieran 11-5 a los Olmecas de Tabasco, empatando la serie en el estadio Beto Ávila.

Una vez más fueron los Olmecas los que timbraron la carrera de la quiniela al dar tres hits sencillo en el segundo acto, anotando Ronier Mustelier, con remolcada para Sergio García.

Sin embargo en el cierre de ese mismo inning, Tigres le dio la vuelta 2-1, con Jason Bourgeois corriendo en segunda luego de robarla, apareció Ramón Osuna (1) con su primer vuela cercas en Liga Mexicana de Béisbol por todo el jardín derecho.

En la cuarta entrada una vez más se combinaron Jason Bourgeois y Ramón Osuna para la tercera carrera de los locales, con doble y sencillo respectivamente.

Pero el rally trajo otras dos rayitas con homerun de Rolando Acosta (2) al bosque izquierdo.

Luego de que Tabssco acortó distancias en el séptimo capítulo con par de anotaciones, los Tigres respondieron de la misma forma con el tercer hit de la velada para Jason Bourgeois.

Los visitantes se acercaron 5-8 con bombazo de dos timbrazos en el inning número ocho de Ronnier Mustelier (1).

El venezolano Henderson Álvarez (1-0) obtuvo el triunfo con labor de seis innings, cinco hits, una carrera que fue limpia y cuatro ponches; en tanto el revés fue para Angel Araiza (0-2) quien trabajó cinco entradas, de cuatro imparables, cinco anotaciones todas limpias, cinco abanicados y dos caminados.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario