Powered By Blogger

domingo, 8 de abril de 2018

* TRIUNFO SULTÁN! En el primero de la serie contra Piratas

Un cuadrangular de Domonic Brown en la décima entrada con dos compañeros en circulación, le dio la ventaja a Sultanes para terminar llevándose la victoria 10 a 6 sobre los Piratas de Campeche en el primer juego de la serie en el estadio Nelson Barrera.

Edgar González fue el abridor por el equipo de Monterrey, el ex grandeliga lanzó 5 entradas completas en las que permitió 3 anotaciones y dejó ventaja de 3 carreras, sin embargo los bateadores de Campeche respondieron y fabricaron 2 rayitas en la baja del octavo episodio para igualar las acciones.

Jonrones de Víctor Mendoza y Marco Guzmán, ambos estrenaron ese renglón en la temporada, colocaron arriba a Sultanes en el sexto capítulo. “La verdad me siento contento de haber ayudado a lograr esta victoria… el pitcher se puso atrás en la cuenta y yo iba por un pitcheo cómodo para conectar con fuerza y me lo lanzó”, expresó Mendoza que también tuvo un gran lance a la defensiva para cortar una emboscada de los Piratas.

“Ese es un problema agradable el que tengo, aquí hay muchos jugadores que pueden ser regulares en otro equipo así que yo tengo que ingeniármelas para ver cómo mantener a esos peloteros activos, porque siempre que los ponemos a jugar siempre hacen algo”, explicó el manager Roberto Kelly al finalizar el partido.

Felipe González se apuntó la victoria tras lanzar el cero en la novena entrada, mientras que Ulises Joaquín que recibió dos cuadrangulares cargó con el revés.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario