Powered By Blogger

miércoles, 4 de abril de 2018

* Yucatán blanquea y completa la barrida a Campeche

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 1 de abril.- Joya monticular de Yoanner Negrin le dio a los Leones de Yucatán el triunfo por blanqueada 1-0 sobre Piratas de Campeche para quedarse con la serie completa este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Negrin lució en plan grande como el “as” de pitcheo que siempre ha sido en la cueva, el cubano transitó siete entradas completas con par de ponches y sólo permitió dos hits en una labor que le valió su primer triunfo de la campaña.

Completaron la obra impecables relevos de Andrés Ávila y Ronald Belisario quien despachó en orden la novena para apuntarse el salvamento.

Por parte de los filibusteros Aldo Montes también hizo un gran esfuerzo durante siete entradas para salir avante pero no contó con el respaldo de sus compañeros y terminó sufriendo el revés.

La carrera que le dio el triunfo a Yucatán cayó en el cuarto capítulo en los spikes de Art Charles quien abrió la tanda con extrabase y luego se fue a la conquista del plato gracias a imparable de Luis Juárez que sigue encendido con el madero al tener una noche de 4-3.

La afición selvática disfrutó un rápido y entretenido último duelo del “Clásico Peninsular” apoyando totalmente al equipo y aprovechando las dinámicas y promociones que se dieron durante el juego.

Los Leones saldrán de gira la próxima semana para visitar Durango y Unión Laguna, y estarán de regreso a la cueva melenuda del 10 al 15 de abril para recibir a los Acereros de Monclova y Tecolotes de los Dos Laredos.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario