Powered By Blogger

viernes, 18 de mayo de 2018

* CON GRAN LABOR DE OCTAVIO ACOSTA EL MÉXICO VENCIÓ A OAXACA 9 A 3

Ciudad de México a 16 de mayo.– Con buena salida de Octavio Acosta, los Diablos Rojos (29-17) derrotaron 9-3 a los Guerreros de Oaxaca (17-30) y empataron la serie.

Acosta (4-1, 3.00) se llevó la victoria con trabajo de siete entradas, admitió par de carreras y ponchó a dos hombres; Carlos Félix (2-2, 3.78) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma, cinco episodios y dos tercios, le anotaron cuatro carreras – todas limpias- producto de ocho hits. Jean Machi salvó el juego (10).

Luis Jiménez produjo la carrera de la quiniela con su segundo cuadrangular de la temporada en el segundo rollo.

En la parte baja del mismo episodio el México armó rally de tres carreras para darle la vuelta a la pizarra gracias a sencillo productor de dos de Juan Carlos Gamboa y hit remolcador de Carlos Figueroa, tomando una ventaja que ya no perderían.

En la tercera entrada Henry Urrutia produjo la cuarta rayita roja con imparable anotada en los spikes de David Vidal. La tropa zapoteca descontó con el quinto cuadrangular de la temporada de Arismendy Alcántara que puso la pizarra 4-2 aún con ventaja roja.

La artillería escarlata explotó en la octava entrada cuando armó rally de cinco carreras con producciones de Ricardo Valenzuela, Carlos Figueroa y anotación de Juan Carlos Gamboa quién llegó al plato con rola en el cuadro que salió del bate de Jesús Fabela combinado con error del cuadro bélico.

Los Guerreros de Oaxaca nunca dejaron de pelear y descontaron en la novena con producción de Alcántara, pero Jean Machi apretó el brazo para cerrar la puerta y por pizarra final de 9-3 los Diablos Rojos nivelaron la serie a una victoria por novena.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario