Powered By Blogger

sábado, 19 de mayo de 2018

* CORTARON SU MALA RACHA LOS PIRATAS

Campeche, Camp. 17 de mayo.- Con una buena actuación del naturalizado mexicano, Alberto Querales, quién impulso las dos últimas carreras de los filibusteros y los Piratas de Campeche vencieron 4 a 2 a los Leones en el último de la serie, realizado en el estadio Nelson Barrera Romellón, en la ciudad de las murallas.

Los Piratas de Campeche, cortaron una racha de cinco derrotas.

En la quinta y séptima entrada, el de origen venezolano Alberto Querales impulsó en ambas ocasiones a Fernando Flores, quien se había embasado con doble y sencillo respectivamente, ante los envíos del regiomontano Jonathan Castellanos(5-3).

Las dos primeras carreras del bajel llegaron con los cañonazos del dominicano Olmo Rosario(8) y el boricua Jovan Rosa(6), quienes conectaron jonrones a la serpentina de Castellanos en la cuarta entrada.

Por su parte los melenudos tomaron ventaja con el elevado de sacrificio del dominicano Rubén Sosa, en la parte alta de la tercera tanda. Luis Felipe Juárez, conectó sun jonrón 11 de la temporada Primavera 2018 de la LMB, ante el pitcheo del abridor Jorge Rivera.

En 23 juegos en casa en la presente campaña, se han conectado 48 cuadrangulares.

La victoria fue para el sonorense Rivera(2-2) en cinco entradas y un tercio, con dos carreras una fue limpia, una base y ponchó a seis leones. Le siguieron seis relevistas apuntándose el salvamento Pedro Rodríguez(10).

La derrota para Jonathan Castellanos, en seis entradas y dos tercios, con cuatro carreras, 10 hits, dos jonrones, no dio base y ponchó a cinco piratas.

En en el renglón de los triunfos y derrotas en toda su historia que data desde 1980 entre los Leones de Yucatán y Piratas de Campeche, al finalizar la serie, la cifra quedó con 260 éxitos para los yucatecos por 240 de los campechanos.

Por otra parte los Piratas de Campeche, salen de gira por Tabasco, a partir de este viernes con Marco Carrillo y Francisco “Shito” Rodríguez por los Olmecas tabasqueños. Del martes al jueves estarán en Cancún ante los Tigres de Quintana Roo y regresan a casa el viernes 25 de mayo para iniciar una serie de tres juegos, ese viernes habrá doble partido desde las seis de la tarde.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario