Powered By Blogger

domingo, 13 de mayo de 2018

* DIABLOS GANA VINIENDO DE ATRÁS EN EXTRA INNINGS

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 12 de mayo.- Hermético relevo de los Diablos Rojos del México que solo permitió un hit en siete entradas un tercio de trabajo, combinado con racimo de cinco carreras en la sexta entrada que permitió empatar el duelo, los encaminaron a vencer en diez entradas 6 a 5 a los Tigres de Quintana Roo, asegurando la serie en el estadio Beto Ávila, en un compromiso que inició una hora 20 minutos después de los programado debido a la lluvia.

Ahora fueron los Tigres de Quintana Roo quienes tomaron ventaja en la primera entrada con dos carreras, cuando Alonzo Harris y Carlos Gastelum abrieron con sencillos, anotando el primero con sencillo impulsor de C. J. Retherford, y el segundo con rola productora de José Amador quien regresó al lineup felino por primera vez desde el 22 de abril.

En la segunda tanda los de bengala incrementaron su delantera con un zarpazo más anotado por Francisco Córdoba debido a un wildpitch del lanzador Marco Duarte.

El primer tercio del juego concluyó con la ventaja para los quintanarroenses 5-0, toda vez que sumaron otro par de timbrazos con doble de Brandon Villarreal que llevó al pentágono a Manny Rodríguez y Rolando Acosta quienes dieron sendos sencillos.

Los Diablos de golpe y porrazo con cinco carreras en la sexta tanda, donde primero Emmanuel Ávila (4) los acercó por tres con cuadrangular de par de timbrazos, para que después anotaran Iván Terrazas, Juan Carlos Gamboa y Carlos Figueroa, estos dos últimos con doble remolcador de Jesús Fabela.

En la décima entrada, dobletes seguidos de Iván Terrazas y Ricardo Valenzuela, permitieron anotar al corredor emergente Omar Meza la carrera de la diferencia.

La decisión quedó en los relevistas ganando Luis Niebla (3-2), con salvamento para Jean Machi (9); mientras Raúl Barrón (0-1) fue el perdedor.

Este domingo concluye el clásico de la LMB en territorio cancunense a partir de las 17 horas, con el duelo probable entre Luis Alonso Mendoza (1-0, con 3.00) por lo Diablos y Jesse Estrada (2-1, con 2.59) por los Tigres.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario