Powered By Blogger

sábado, 5 de mayo de 2018

* EL MÉXICO EMPATÓ LA SERIE A CAMPECHE AL GANAR 8 A 7

Ciudad de México a 2 de mayo (diablos.com.mx).– En duelo de batazos, los Diablos Rojos (22-13) derrotaron 8 a 7 a lo Piratas de Campeche (13-21) para empatar la serie.

Jean Machi (4-2, 5.06) ganó el juego con un trabajo de una entrada y dos tercios, con par de ponches y cero en los demás departamentos; Iván Salas (1-1, 2.13) en labor de relevo cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma un episodio y un tercio, permitiendo una carrera que fue limpia.

En la segunda entrada Jovan Rosa (5) puso al frente  a los Piratas con cuadrangular de dos carreras, pero en el desenlace del mismo episodio, Juan Carlos Gamboa conecto triple con la casa llena y vacío las bases para darle la vuelta a la pizarra 3-2 en favor del México.

Carlos Figueroa agregó una más con sencillo remolcador para poner la pizarra 4-2 con ventaja escarlata.

Asael Sánchez (2) acercó a Campeche con cuadrangular solitario en el tercer acto.

Henry Urrutia conectó su noveno batazo de cuatro almohadillas en la quinta para ampliar la ventaja escarlata, pero los filibusteros nuevamente se acercaron a una carrera con bombazo de cuatro esquinas que salió del bate de Henry Rodríguez (3) en el sexto rollo.

En la parte baja del sexto episodio los Diablos Rojos fabricaron dos carreras más en los spikes de Carlos Corporán y Carlos Figueroa, pero Olmo Rosario nuevamente acercó a Campeche por la mínima con sencillo productor de dos anotaciones ante los disparos de Gonzálo Sañudo en la séptima  poniendo el score 7-6.

Paul León (6) empató la pizarra en la octava con cuadrangular solitario ante los pitcheos de Miguel Mejía.

El México le dio números definitivos al juego cuando en el octavo episodio y con un out, Carlos Figueroa conectó triple para después llegar a la goma con la cerrera que le dio la victoria a la Pandilla Roja, gracias a elevado de sacrificio al jardín central de Arismendy Alcantara.

Machi no permitió daño en la novena entrada y el México  se llevó el segundo 8-7 para empatar la serie a un triunfo por novena.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario