Powered By Blogger

martes, 1 de mayo de 2018

* EL MÉXICO Y DAVID REYES LE GANARON DUELO DE PITCHEO A OLMECAS

Ciudad de México a 27 de abril (diablos.com.mx).– Con gran salida de David Reyes, el México (21-10) derrotó 2-1 a los Olmecas (12-19) en Tabasco para mantenerse en la cima del standing de la zona sur.

Reyes (4-0, 5.25) llegó a cuatro victorias en la campaña con un trabajo de siete entradas, admitió una carrera y ponchó a seis hombres; Francisco Rodríguez (1-4, 5.97) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma seis entradas, dos tercios, y le anotaron par de carreras producto de ocho indiscutibles y dos bases por bolas; Jean Machi salvó el juego (7).

David Vidal adelantó al México con sencillo que mandó a Arismendy Alcantara al plato con la carrera de la quiniela.

Tabasco emparejó los cartones con indiscutible remolcador y en los spikes de Elmer Reyes los locales pusieron la pizarra 1-1.

En la séptima Iván Terrazas adelantó a la Pandilla Escarlata con elevado de sacrifico que permitió al emergente Omar Meza llegar al palto y poner la pizarra 2-1 con ventaja escarlata.

El relevo compuesto por Nathanael Santiago, Miguel Mejía y Jean Machi no permitieron daño, para que los escarlatas se adelantaran en la serie con pizarra final de dos carreras a
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario