Powered By Blogger

sábado, 19 de mayo de 2018

* EN DUELO DE VOLTERETAS LEONES VENCE A TIGRES

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 18 de mayo.- Con dos cuadrangulares en la octava entrada, uno para empatar y otro para darle la vuelta a la pizarra, los Leones de Yucatán que dieron cuatro en el juego terminaron imponiéndose 8 a 5 a los Tigres de Quintana Roo ante una gran entrada en el estadio Beto Ávila al abrir el duelo peninsular en Cancún.

En la misma primera entrada los Leones de Yucatán tomaron ventaja de 2-0, con pelotazo para Everth Cabrera, quien fue remolcado con cuadrangular de Luis Juárez (12) por el jardín izquierdo.

Los Tigres de Quintana Roo le dieron la vuelta a la tortilla en el cierre el segundo acto con racimo de cinco zarpazos, tres de ellos sucios, anotado primero C. J. Retherford con sencillo remolcador de Jason Bourgeois quien también timbró gracias a doblete de Alonzo Harris, llegando él al pentágono gracias a un error de Everth Cabrera.

Las otras dos carreras de los de bengala las anotaron Abraham Ramos quien dio su primer hit en Liga Mexicana de Beisbol y Manny Rodríguez con imparable productor de Brian Hernández quien llegó a 42 impulsadas en la temporada.

Una vez más los yucatecos anotaron mediante el batazo de largometraje, ahora de Jesús Valdés (7) solitario ante los envíos de Javier Solano, en el cuarto capítulo.

La pizarra se apretó 4-5 en la séptima entrada donde anotó Everth Cabrera con infildhit al campo corto de Arthur Charles.

Yucatán se volvió ir adelante en el octavo turno, con homeruns espalda con espalda de Ricardo Serrano (3) y Sebastián Valle (5) ambos al jardín izquierdo. Todavía los visitantes hicieron más carreras en el noveno acto que finiquitó el juego.

La decisión quedó en lo relevistas ganando Andrés Ávila (4-1), con rescate para Chad Gaudin (5); mientras que la derrota fue para Derrick Loop (0-2).
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario