Powered By Blogger

viernes, 11 de mayo de 2018

* Explota la ofensiva de Bravos y sigue el dominio

León, Guanajuato; viernes 4 de mayo de 2018 (Antonio Saba/Prensa Bravos).- Ya son diez triunfos y contando. Los Bravos de León continúan con su paso arrollador, luego de someter 12-5 a Piratas de Campeche, en el arranque de la serie que se disputa en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.

Los leoneses pusieron su marca en 21 victorias, por 16 derrotas, en el Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los bates del Bajío sonaron en el cierre de la primera. Félix Pie y Amadeo Zazueta pegaron de imparable, Junior Lake recibió base por bolas; Quincy Latimore envió a Pie al pentágono, tras sacar un elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

Con doblete de Niko Vasquez, cayeron un par de rayitas más, para poner cifras de 3-1.

El ataque del Bajío armó un rally de cuatro carreras en el cierre de la segunda. Eduardo Arredondo dio la voz de ataque, luego de disparar jonrón solitario.

El estadounidense Quincy Latimore produjo dos más, con hit, Omar Rentería y Amadeo Zazueta llegaron a la registradora. Y con elevado de Cedric Hunter, Junior Lake anotó la séptima.

Para el cuarto capítulo, la novena de León agregó otra carrera, Hunter conectó imparable y Latimore piso el pentágono. La novena carrera fue producida por Pie; mientras qu

Los filibusteros pegaron primero, cuando Henry Alejandro Rodríguez produjo la rayita de la ventaja, Danry Vasquez fue el encargado de anotar.

De nueva cuenta, en el tercer inning apareció Henry Alejandro Rodríguez, para fabricar la segunda. Olmo Rosario puso otra rayita.

En el quinto rollo, con elevado de sacrificio de Fernando Flores, Olmo Rosario se descolgó a home. Y Henry Alejandro Rodríguez volvió a responder, para traerse la quinta carrera.

En el departamento de pitcheo, Ángel Castro (2-1, 4.44 ERA) se apuntó la victoria. En cinco entradas, permitió nueve hits, dos carreras limpias, concedió tres bases y ponchó a dos.

Al relevo entraron Alfonso Sánchez, Fredy Quintero, Edgar Ulises López, Fabian Williamson y Marco Quevedo.

La derrota se fue para la cuenta de Jorge Rivera (1-2, 5.17 ERA), lanzó por espacio de una entrada y un inning, toleró, siete carreras, regaló par de bases, con dos “chocolates” recetados.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario