Powered By Blogger

viernes, 11 de mayo de 2018

* GUERREROS PIERDE LA SERIE FRENTE A PIRATAS EN CAMPECHE

Campeche, Cam.- En juego de volteretas, los Piratas de Campeche se quedan con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el tercer compromiso 5 carreras por 4; Pedro Rodríguez obtiene su segundo triunfo del año.

Adán Muñoz adelantó en la pizarra a los bélicos con su octavo cuadrangular del año, este por todo el jardín derecho, colocando el partido parcial 2-0 frente a los disparos del abridor filibustero Jorge Rivera.

Los filibusteros abrieron el marcador con wild pitch de Salvador Valdez en la baja de la cuarta entrada, anotando desde la antesala Henry Rodríguez para apretar el encuentro 2 carreras por 1.

Los Piratas le dieron la vuelta al partido con dos carreras en la baja de la quinta entrada; Olmo Rosario empató el encuentro con sencillo productor al jardín izquierdo y con elevado de sacrificio de Jova Rosa, Campeche se puso arriba en el marcador 3 carreras por 2; esto obligó la salida del juego a Salvador Valdez.

Arismendy Alcantara empató las acciones con cuadrangular por todo el jardín izquierdo, enviando al plato a Samar Leyva para colocar el partido 4-4 frente al cerrador Pedro Rodríguez en la alta de la octava entrada.

Jasson Atondo conectó el imparable productor de la carrera de la diferencia para la victoria de los Piratas en la baja de la octava entrada, esto contra los pitcheos de Josh Judy para amarrar la serie en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

El pitcher ganador es Pedro Rodríguez, lanzando por espacio de 1 entrada 1/3, aceptando un cuadrangular, 1 carrera y pasando por los strikes a 2 rivales; la derrota es para Juan Carlos López, trabajando 1 entrada 1/3, aceptando 1 hit, 2 carreras y regalando 1 base por bola.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario