Powered By Blogger

sábado, 19 de mayo de 2018

* GUERREROS SE ADELANTA EN LA SERIE FRENTE A PERICOS DE PUEBLA

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) La tropa bélica sea adelanta en la serie frente a los Pericos de Puebla al ganar el primero de la serie 10 carreras por 4 con gran apertura de Ruddy Acosta en la loma de los disparos; Alex González disparó su segundo cuadrangular del año.

La tropa se puso arriba en la pizarra con 3 carreras en la baja de la misma primer entrada, Adán Muñoz produjo carrera con hit al jardín izquierdo, dándole la ventaja a la tropa contra los lanzamientos de Mitch Lambson.

Oscar Sanay le dio a los Pericos la primer carrera con imparable productor al jardín izquierdo, anotando Mike Crouse desde la intermedia.

Dos carreras hicieron los visitantes en la alta de la tercer entrada con doblete productor de dos del norteamericano Matt Clack, anotando Alberto Carreón y Ricky Rodríguez; en ese mismo episodio, sólo que en la parte de abajo, los bélico repusieron esas dos anotaciones de los Pericos con sencillo remolcador de dos anotaciones de Samar Leyva, anotando Erick Rodríguez y Rafael Ynoa colocando el partido 9 carreras por 3.

Alex González conectó su segundo cuadrangular del año en la baja de la octava entrada, esto frente a Robby Romero para colocar el juego 10 carreras por 4.

Ruddy Acosta se acredita la victoria al trabajar por espacio de 6 entradas completas, permite 7 hits, 4 carreras 2 bases por bolas y ponchó a 5 rivales; el norteamericano Mitch Lambson se lleva el descalabro al lanzar sólo1 entrada 1/3, acepta 6 hits, 5 carreras y regala 3 bases por bolas.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario