Powered By Blogger

viernes, 11 de mayo de 2018

* GUERREROS Y PIRATAS DIVIDEN HONORES

Campeche, Camp.- Con marcadores de 7 a 3 y 3 a 0, los Piratas de Campeche y Guerreros de Oaxaca reparten victorias en el estadio “Nelson Barrera Romellón”; Arcenio León llegó a 7 salvamentos en el 2018.

JUEGO 1.

Los filibusteros comenzaron a marcar el camino de la victoria con rally de 3 carreras en la parte baja de la segunda entrada con hit doble productor de dos anotaciones de Jasson Atondo y sencillo de Olmo Rosario, colocando el juego 3-0; esto obligó la salida del abridor de Guerreros, Luis Díaz.

Rally de 4 carreras hicieron los locales en la baja de la cuarta entrada con indiscutibles de Olmo Rosario y Henry Rodríguez, poniendo el encuentro 7-0 frente a los disparos de Luis Payán.

Julián Ornelas conectó su segundo cuadrangular del campeonato en la alta de la quinta entrada, rompiendo el “cero” en la pizarra contra el veterano Francisco Campos.

Arismendy Alcantara conectó cuadrangular de dos carreras en la alta de la sexta entrada contra los pitcheos de Francisco Campos, acercando a la tropa en la pizarra 7 carreras por 3.

El pitcher ganador es Francisco Campos, lanzando por espacio de 5 entradas 2/3, permite 5 hits, 3 carreras, 2 cuadrangulares y poncha a 3 rivales; la derrota es para Luis Díaz, lanzando 1 entrada 2/3, permite 3 carreras, 3 hits, regala 5 bases por bolas y poncha a 2 rivales.

JUEGO 2.

Tres carreras hicieron los bélicos en la alta de la quinta entrada con sencillo productor del cubano Yuniesky Betancourt y doblete remolcador de dos anotaciones de Arismendy Alcantara, colocando el partido 3-0 frente al relevo Ulises Joaquín.

El norteamericano Josh Judy, lanzó de gran forma una entrada completa, sin permitir daño alguno.

El pitcher ganador es Carlos López, lanzando por espacio de 5 entradas completas, permitiendo sólo 2 imparables y regaló una base por bola; la derrota es para Ulises Joaquín, trabajando por espacio de 1 entrada 2/3, permitiendo 3 hits, 3 carreras y regalando 3 bases por bolas.

Arcenio León consiguió su salvamento número 7 de la temporada al trabajar 1 entrada completa sin permitir daño alguno.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario