Powered By Blogger

sábado, 19 de mayo de 2018

* Inicia con éxito la Jornada de Salud Visual

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 18 de mayo.- Los Leones de Yucatán junto con la Fundación Da un Poco de Luz, Fundación Mayas de Yucatán, DIF Estatal y Clínica Peninsular, pusieron en marcha este viernes la 1ra edición de la Jornada de Salud Visual en el Parque Kukulcán Alamo.

Fueron más de 100 personas las que acudieron al primer día de actividades de esta gran iniciativa que con el esfuerzo de estas organizaciones apoyan con el 70% del costo a los pacientes que resulten candidatos a una operación para mejorar su vista.

“Estoy muy contenta por el apoyo, doy gracias a Dios y a las personas que realizan esta actividad porque muchos no tenemos la oportunidad de pagarnos esta operación”, comentó doña Mary luego de ser atendida.
Estas mismas agrupaciones dan vida al programa “Quiero ver con los Leones”, el cual consiste en otorgar operaciones a niños con estrabismo.

La Jornada de Salud Visual concluirá este sábado en el parque de la serpiente emplumada con horario de 8:00 am a 2:00 pm y se cobrará una cuota de recuperación de $100.

Se cuenta con la presencia de cuatro oftalmólogos de reconocida trayectoria, quienes hacen una exhaustiva revisión a los asistentes y determinarán el tipo de afectación que necesita cada uno de los atendidos.
#JRosado
#RojosSub20
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario