Powered By Blogger

sábado, 5 de mayo de 2018

* JAVIER SOLANO LLEGA A TIGRES DE SULTANES

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 25 de abril.- A un mes de terminar la temporada regular Primavera 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo siguen reforzando su plantilla, por lo que este jueves la directiva dio a conocer un cambio definitivo con los Sultanes de Monterrey, que le permite a los bengalíes hacerse de los servicios del pitcher mexicano Javier Solano.

El lanzador derecho, es originario de San Luis Río Colorado, Sonora; donde nació el 31 de marzo de 1990 y quien tuvo su experiencia en sistemas sucursales de los Estados Unidos.

Javier Solano debutó en la Liga Mexicana de Beisbol en el 2013 con los Sultanes de Monterrey, con quienes se mantuvo hasta el día de hoy, que se anuncia su llegada a los Tigres.

En lo que va de esta campaña 2018, Solano marcha con números positivos al ostentar cuatro victorias a cambio de una sola derrota, 22 ponches y sólo seis bases por bolas en 28 entradas con dos tercios.

En su carrera de seis temporadas en LMB, el sonorense ha tenido dos veces doble dígito de triunfos, primero en el 2016 con diez y al año siguiente tuvo once éxitos.

Con Sultanes de Monterrey, Javier Solano acumuló 40 juegos ganados, a cambio de 27 tropiezos, con 349 abanicados y 153 caminados.

En el invierno Solano ha vestido las franelas de Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali, siendo campeón con este último.

Javier Solano llega a los Tigres de Quintana Roo, en un cambio definitivo que lleva a Jesús Adrián Castillo Ripalda a los Sultanes de Monterrey.

La directiva de los bengalíes agradece al “Chino” de Nogales por su entrega vistiendo la casaca felina.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario