Powered By Blogger

jueves, 17 de mayo de 2018

* LA SELECCION DE ESTADO DE CAMPECHE 15-16 LLEGAN A CHAMPOTON PARA MEDIRSE CONTRA TLACUACHES CAMPEONES DE LA LIGA INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTON ( LIBCH )

Champoton, Campeche 17 de Mayo del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Sera este Domingo 20 de Mayo en punto del media dia en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo cuando la Seleccion del Estado de Campeche Categoria 15-16 se enfrente a los Tlacuaches que son los actuales campeones de la Liga Interbarrios de Beisbol de Champoton ( LIBCH ), asi lo dio a conocer el presidente de la liga deportiva el Lic. Martin Sansores Mejia.

Este juego sera a nueve entradas y es parte de la preparacion de dicha seleccion de cara a su participacion en la Olimpiada Nacional 2018 a finales de este mes de Mayo en el estado de Chihuahua.

Este juego amistoso se logra gracias al acercamiento que se tiene entre la liga y dicha seleccion.

Directivos de la Liga Interbarrios de Beisbol de Champoton hace una cordial invitacion a todos los aficionados del rey de los deportes de la Bahia de la Mala Pelea a presenciar este importante evento deportivo, mencionando que la entrada sera en forma gratuita.
#JRosado
#LigaChampoton
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario