Powered By Blogger

domingo, 20 de mayo de 2018

* LEONES ASEGURA LA SERIE Y SE AFIANZA EN LA CIMA DEL SUR

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 19 de mayo.- Tres ataques de tres anotaciones y uno más de siete, donde destacaron los bats de Everth Cabrera, Luis Juárez y Arthur Charles, además de un hermético relevo de Felipe Arredondo, encaminaron a los Leones de Yucatán a vencer 18 a 3 a los Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila asegurando la serie.

Una vez más los Leones de Yucatán tomaron ventaja en la misma primera entrada con racimo de tres carreras, donde Everth Cabrera abrió con sencillo, enseguida robó la intermedia, para timbrar con imparable de Luis Juárez, quien anotó gracias a cuadrangular de Arthur Chalres (9) por el jardín derecho.

Pero los Tigres de Quintana Roo empataron de inmediato con Jason Bourgeois y Carlos Gastelum anotando de caballito, mientras que Brian Hernández lo hizo con elevado de sacrificio de Manny Rodríguez al bosque izquierdo.

Sin embargo, los yucatecos volvieron a hacer tres carreras ahora en el segundo capítulo con una remolcada de Luis Juárez y otra par con sencillo al jardín central de Jesús Valdés.

Para el cuarto inning Leones hizo un feroz ataque de siete timbrazos, destacando par de hits de Everth Cabrera, además de homerun de dos carreras por parte de Luis Juárez (13), su segundo en la serie.

En el quinto episodio los visitantes sumaron tres más en los spikes Luis Juárez, Arthur Charles y Sergio Contreras, con una producida para Ricardo Serrano y dos de Sebastián Valle.

En labor de relevo Felipe Arredondo (2-1) fue el ganador con labor de cinco innings de un hit y tres ponches; mientras Jesse Estrada (2-2) fue el perdedor con solo tres entradas un tercio, ocho indiscutibles, siete anotaciones todas limpias, tres abanicados, un caminado y un golpeado.

Este domingo culmina la serie peninsular en tierras caribeñas a partir de las 17 horas, con el duelo probable entre José Samayoa (6-3, con 1.96) por Leones y Henderson Álvarez (5-1, con 2.83) por Tigres.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario