Powered By Blogger

domingo, 13 de mayo de 2018

* MAÑANA DOBLE JUEGO ENTRE OLMECAS Y GUERREROS

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En un día pactado para tener dos encuentros en el “Eduardo Vasconcelos”, sólo uno pudo desarrollarse, ya que en la baja de la misma primer entrada del segundo compromiso, nuevamente Tláloc se hizo presente en Oaxaca para evitar la conclusión de la doble cartelera entre Olmecas de Tabasco y Guerreros de Oaxaca; mañana doble juego en punto de las 14:00 hrs.

JUEGO 1.

Adán Muñoz puso al frente en la pizarra a los bélicos con cuadrangular por todo el jardín central, esto en la parte baja de la segunda entrada contra los pitcheos del norteamericano Tyler Kane.

Rafael Ynoa produjo una carrera más para los locales con sencillo productor al prado de la derecha en la parte baja de la tercera entrada, anotando José Augusto Figueroa, colocando el 2 carreras por 0 en el “Eduardo Vasconcelos”.

El “pochito” Alex González produjo una más para los locales con sencillo productor al jardín central, anotando desde la segunda base Arismendy Alcantara para poner el juego 3-0; esto provocó la salida del juego del abridor de los visitantes Tyler Kane.

El venezolano Luis Jiménez conectó su primer cuadrangular de la temporada en la parte baja de la quinta entrada, esto con un compañero abordo para poner el encuentro 5-0 contra los lanzamientos del relevo David Gutiérrez.

El pitcher ganador es Irwin Delgado, trabajando por espacio de 5 entradas, permite sólo 2 hits, no acepta carreras y poncha a  rivales; la derrota es para Tyler Kane, lanzando por espacio de 3 entradas 2/3, acepta 4 hits, 3 carreras, 1 cuadrangular y regaló 3 bases por bolas.

JUEGO 2.

Debido a la lluvia presentada en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, el segundo compromiso de la serie no se pudo jugar, quedando doble juego el día de mañana, comenzando en punto de las 14:00 hrs.
#JRosado
#LigaChampoton
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario