Powered By Blogger

miércoles, 2 de mayo de 2018

* MANNY DEFINE CON CUADRANGULAR LA SERIE PARA TIGRES

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 28 de abril.- José Manuel “Manny” Rodríguez dio su primer bambinazo con el uniforme de bengala, rompiendo un empate a una carrera en la séptima entrada, respaldando la gran labor monticular de Pablo Ortega, para que los Tigres de Quintana Roo derrotaran 3 a 1 a los Guerreros de Oaxaca, para asegurar la serie en el estadio Beto Ávila de Cancún, llegando a 20 triunfos en el calendario.

La pizarra se puso en movimiento en la parte alta de la segunda entrada a favor de los Guerreros, con cuadrangular solitario de Adán Muñoz (6) por el jardín derecho.

El empate llegó también mediante el batazo de largo alcance, este en el cierre de la sexta tanda por conducto de Alonzo Harris (5), segundo de la serie para él.

Tigres le dio la vuelta al score, con el primer hit y homerun como bengalí para Manny Rodríguez (2) por el prado izquierdo, llevándose por delante C. J. Retherford quien abrió con doble.

La victoria fue para el “Maestro” Pablo Ortega (1-1) con una joya de siete entradas, de cuatro hits, una carrera que fue limpia, cinco ponches y una base por bolas; con salvamento para Raúl Barrón. Mientras que la derrota fue para Federico Castañeda (0-1) en labor de relevo de un episodio con un tercio, cuatro imparables, par de anotaciones que fueron limpias, con un caminado.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario