Powered By Blogger

viernes, 18 de mayo de 2018

* OLMECAS SIGUE CON SU BUEN MOMENTO Y ASEGURA SERIE ANTE TIGRES

Villahermosa, Tab. (www.tigresqroo.com) 16 de mayo.- José Jesús Martínez culminó una gran jornada de cuatro imparables y tres carreras producidas, con sencillo en la octava entrada que rompió un empate mandando al pentágono a Ronnier Mustelier e Isaías Pineda, para que Olmecas de Tabasco se impusiera 4-2 a Tigres de Quintana Roo, ante una gran asistencia al estadio Centenario 27 de febrero asegurando la serie.

En esta ocasión fue temprano cuando se puso en movimiento en la pizarra a favor de los locales Olmecas, cuando cerrando el segundo rollo ligaron sencillos Jairo Pérez, Sergio García y José Jesús Martínez, anotando el primero y produciendo el último la carrera de la quiniela.

Tigres dio alcance al iniciar el tercer capítulo al anotar de caballito Francisco Córdoba, tras la tercera base por bolas dela entrada dada por Juan Pablo Oramas, en esta ocasión para C. J. Retherford.

Tabasco recuperó la ventaja 2-1 en la quinta tanda, donde Yordany Linares dio hit, llegando a la antesala con imparable de Elmer Reyes, timbrando con bola ocupada de Ronnier Mustelier quien dio rola a la intermedia.

Pero de nueva cuenta los de bengala empataron rápido al comenzar el sexto inning, con sencillos consecutivos de José Amador, Rolando Acosta y Ramón Ramírez, llegando a tierra prometida el “Chapo” barrido spikes por delante.

Los abridores protagonizaron un enorme duelo pero se fueron sin decisión, el anfitrión Juan Pablo Oramas, siete innings, seis hits, dos carreras que fueron limpias, cuatro ponches, tres bases por bolas y 125 lanzamientos de los cuales 81 fueron strikes; mientras que el visitantes Pablo Ortega trabajó también siete capítulos, de diez imparables, par de anotaciones limpias, cuatro abanicados, un golpeado, con 107 envíos, siendo 75 buenos.

Edwin Salas (2-2) fue el ganador, con rescate para Luis de la O (7): mientras la derrota la cargó Derrick Loop (0-1).
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario