Powered By Blogger

miércoles, 23 de mayo de 2018

* PABLO ORTEGA SE IMPONE ANTE LOS PIRATAS

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 22 de mayo.- Tremendo duelo monticular protagonizaron los pitchers en activo con más victorias en el circuito veraniego donde Pablo Ortega arribó a 163 triunfos de por vida, en tanto Francisco Campos se fue sin decisión, en un juego que ganaron los Tigres de Quintana Roo con par de carreras en la octava entrada 3 a 2 a los Piratas de Campeche, donde el partido comenzó once minutos tarde debido a la lluvia, pero que solo duró 2:15.

Con los Piratas adelante 2-1, al cierre del inning número ocho, el relevista Ismael Castillo cometió un wildpitch que colocó a Jason Bourgeois en la antesala y Brian Hernández en la intermedia, anotando ambos con hit remolcador de C. J. Retherford.

En este enorme duelo Pablo Ortega (3-2) se alzó con los brazos en alto, con labor de ocho innings de 101 pitcheos, ocho hits, dos carreras que fueron limpias, tres ponches y dos bases por bolas; con salvamento para Raúl Barrón (10).

Mientras que la derrota en labor de relevo fue para Iván Salas (1-3) con par de tercios, un imparable, dos anotaciones y un pasaporte.

Los Piratas de Campeche se fueron al frente en el amanecer de la contienda, con sencillo de Alberto Querales, quien llegó a segunda en bola ocupada, para enseguida ser impulsado con doble de Olmo Rosario al callejón de central-izquierdo.

El empate a una para los Tigres de Quintana Roo llegó en la tercera entrada con sencillos de Rolando Acosta y Carlos Gastelum, anotando el primero de ellos con la producción 44 de la temporada para Brian Hernández.

La novena campechana se puso una vez más adelante en la sexta entrada, con doble impulsor de Iván Araujo, que llevó a Henry Alejandro Rodríguez a tierra prometida, colocando el score 2-1 a su favor.

Este miércoles en punto de las ocho de la noche se llevará a cabo el segundo juego de esta serie en tierras cancunenses, con el duelo probable entre Jorge Rivera (2-2, con 4.32) por Campeche y Barry Enright (6-2, con 3.19) por Quintana Roo.

Fernando “Toro” Valenzuela propietario de los Tigres, firmará autógrafos de seis a siete de la tarde en la Tigre Shoop.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario