Powered By Blogger

sábado, 12 de mayo de 2018

* PERICOS BOMBARDEA AL GALEON EN EL PRIMERO DE LA SERIE

- La Novena Verde se impuso por pizarra de 16 a 3 ante los Piratas de Campeche en el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

Puebla, Puebla 11 de mayo.- Cuadrangulares de Michael Crouse, Matt Clark y Ricky Rodríguez guiaron el triunfo de los Pericos de Puebla (18-23) por pizarra de 16-3 contra los Piratas de Campeche (17-25) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Ryan Pérez que lanzó cuatro entradas permitiendo cuatro hits y tres carreras, otorgando dos bases por bolas sin ponches. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez, El’Hajj Muhammad y Yosshel Hurtado.

Por los emplumados destacaron al bateo Ricky Rodríguez con un jonrón, tres hits, cuatro carreras producidas y dos anotadas; Matt Clark con un cuadrangular, tres imparables, dos carreras remolcadas y una anotada; y Michael Crouse con un jonrón, tres indiscutibles, cinco carreras impulsadas y una anotada.

Pericos se fue arriba en la pizarra en la tercera entrada con un sencillo de Daric Barton con dirección al shortstop que llevó a Jesús Caporal a timbrar el plato.

Para el cuarto episodio, los verdes encontraron un rally de cinco carreras, primero con triple de Michael Crouse que llevó a home a Hank Conger, sencillo de Caporal que dio carrera al propio Crouse, seguido de un doble de Daric Barton al jardín derecho que remolcó a Caporal, y finalmente un doble productor de Ricky Rodríguez con carreras para Alberto Carreón y Barton.

En el quinto capítulo, Piratas se acercó 6-3 en el score luego de un sencillo del venezolano Alberto Querales al jardín central que llevó a Iván Araujo a timbrar el plato, seguido de imparable productor de Jasson Atondo que produjo carreras para Domingo Castro y Querales.

La Novena Verde agregó otras dos carreras a su favor en ese mismo rollo con el sexto jonrón de Michael Crouse en la temporada que conectó sólido batazo al jardín izquierdo remolcando a Antonio Lamas.

Para la sexta entrada, cayó un rally de cuatro carreras para los emplumados tras un sencillo de Antonio Lamas que produjo carreras para James Vásquez y Ricky Rodríguez, además de un imparable productor de Michael Crouse al jardín central que llevó a Matt Clark y Lamas a home.

Un episodio después, Pericos se fue arriba 14-3 en la pizarra tras un cuadrangular de Matt Clark al jardín derecho que remolcó a Ricky Rodríguez.

En el octavo capítulo, el propio Ricky Rodríguez pegó su quinto jonrón de la campaña llevándose en el camino a Steven Pallares, colocando el 16-3 en el score.

Este sábado 12 de mayo, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Piratas de Campeche en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 4:00 PM, teniendo como lanzador abridor probable a Mitch Lambson (5-2).
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario