Powered By Blogger

lunes, 14 de mayo de 2018

* TABASCO SE QUEDA CON LA DOBLE CARTELERA CONTRA OAXACA

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con marcadores de 4 a 1 y 7 a 6, los Olmecas de Tabasco se quedan con la doble cartelera celebrada en el estadio “Eduardo Vasconcelos” frente a los Guerreros de Oaxaca; la tribu bélica iniciará serie frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Fray Nano” el próximo martes.

Juego 1.

Olmecas aprovechó los errores de la defensiva de los Guerreros en la misma parte alta de la primera entrada, anotando desde la primera base Daniel Carbonell a batazo de Ronnier Mustellier, colocando el juego 1 carrera por 0 frente a los lanzamientos de Alex Delgado.

Guerreros empató el encuentro rápidamente en la misma primer entrada, el venezolano Luis Jiménez produjo carrera con elevado de sacrificio al jardín derecho, anotando Samar Leyva la carrera que significaba el empate parcial.

El dominicano Isaías Tejeda puso arriba a los Olmecas con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, colocando la pizarra 2-1 frente a los lanzamientos de Alex Delgado.

Los Olmecas finiquitaron el partido en la alta de la sexta entrada con sencillo productor de José Martínez al prado central, produciendo dos carreras al plato para poner el partido 4 carreras por 1; esto contra los lanzamientos del relevista Federico Castañeda.

El pitcher ganador es Adrián Garza, lanzando por espacio de 5 entradas 2/3, permite sólo 3 hits, 1 carrera y poncha a 4 rivales; la derrota es para Alex Delgado, lanzando por espacio de 5 entradas 2/3, aceptando 7 hits, 3 carreras limpias y regaló 2 bases por bolas.

Luis de la O, se acredita su sexto salvamento del año.

Juego 2.

Oaxaca se puso al frente en la pizarra con rally de 4 carreras en la misma primer entrada, siendo los productores Luis Jiménez y cuadrangular de Arismendy Alcantara, haciéndole daño al abridor de los Olmecas, Tony Guzmán.

José Martínez produjo la primer carrera para los visitantes con sencillo al prado derecho, anotando desde la antesala el dominicano Isaías Tejeda para poner el juego 4-1.

Una más fabricaron los bélicos con imparable dentro del cuadro de Samar Leyva, anotando desde la intermedia Alex González con la quinta anotación bélica.

Los visitantes apretaron el encuentro con 3 carreras en la alta de la cuarta entrada, fueron Ronnier Mustellier y Jairo Pérez quienes hicieron daño al pitcheo bélica para poner el partido 4 carreras por 5.

En la parte alta de la quinta entrada y frente a los pitcheos del relevo Juan Carlos López, el cubano Daniel Carbonell conectó bambinazo por todo el derecho, colocando el juego 5-5.

Lanzando el venezolano Arcenio León, los Olmecas de Tabasco se pusieron al frente en la pizarra con wild pitch, anotando desde la antesala Yordany Linares, colocando el juego 6 carreras por 5.

Adan Muñoz obligó a jugar extra innings con sencillo productor al prado central, anotando desde la segunda base Yuniesky Betancourt con la anotación del empate para los bélicos.

Isaías Tejeda conectó cuadrangular solitario en la parte alta de la octava entrada para darle la ventaja nuevamente a los visitantes sobre a los bélicos ahora 7 carreras por 6.

El pitcher ganador es Luis de la O, lanzando por espacio de 2 entradas completas, permite 6 hits, 1 carrera y poncha a 1 rival; la derrota es para Rodolfo Aguilar, quien lanza sólo 1 entrada completa y acepta 1 cuadrangular.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario