Powered By Blogger

martes, 15 de mayo de 2018

* TIGRES GANA EL ÚLTIMO A DIABLOS EN JUEGO RECORTADO

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 13 de mayo.- C. J. Retherford selló un ataque de tres carreras en la quinta entrada, mientras que Jesse Estrada trabajó seis entradas, llevando a los Tigres de Quintana Roo a la victoria 5 a 2 sobre los Diablos Rojos del México, en un juego que se detuvo al jugarse el cierre del sexto rollo por causas de fuerza mayor en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Un corto circuito en una torre de luz, provocó que un tensor de la red de protección para batazos de foul se soltara y cayera por encima de butaca central dando por terminado el juego en la sexta entrada. Protección civil a fin de cuentas recomendó dar fin al juego por seguridad propia de los aficionados así como de la gente que trabaja en el estadio. A las instalaciones del Beto, no acudieron bomberos ni ambulancias ya que no fué requerido al no haber fuego de por medio ni gente lastimada o herida de gravedad

Una vez más los Tigres de Quintana Roo tomaron delantera en la primera entrada anotando Alonzo Harris con sencillo de Brian Hernández al jardín izquierdo y Carlos Gastelum con imparable al derecho de C. J. Retherfod.

Los Diablos Rojos del México empataron el duelo en la cuarta tanda, con cuadrangular de David Vidal (7), quien se llevó por delante a Jesús Fabela, quien abrió con sencillo.

Al cerrar el quinto capítulo, los de bengala recuperaron la ventaja con rally de tres anotaciones, coronado con bombazo d C. J. Retheford (8), anotando antes que él Brandon Villarreal que inicio con triple y Alonzo Harris que recibió base por bolas, al tiempo de estafarse la intermedia.

El triunfo fue para Jesse Estrada (3-1) con seis episodios, seis hits, dos carreras y un ponche; con derrota de Luis Alonso Mendoza (1-1) en labor de cinco innings un tercio, seis indiscutibles, cinco anotaciones que fueron limpias, dos abanicados y dos caminados.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario