Powered By Blogger

viernes, 18 de mayo de 2018

* Yucatán amarra la serie en Campeche

Campeche, Cam. 16 de mayo.- Rubén Sosa, Art Charles y Jesús Valdez comandaron explosivo ataque de los Leones de Yucatán para vencer 10-8 a los Piratas de Campeche y asegurar la serie este miércoles en el Estadio Nelson Barrera.

El juego inició con mucho dinamismo y Yucatán no esperó nada para irse al frente gracias a Rubén Sosa quien al primer pitcheo de la noche depositó la esférica detrás de la barda del jardín derecho, siendo su segundo bambinazo de la temporada.

Los filibusteros respondieron en la siguiente entrada y aprovecharon una pifia del campo corto Everth Cabrera para darle la vuelta 2-1 con anotaciones de Jovan Rosa y Paul León.

Fue en la cuarta entrada que los reyes de la selva exhibieron nuevamente su poder para tomar ventaja 5-2 al venir impresionante cuadrangular de Art Charles, llevándose por delante a Walter Ibarra y Luis Juárez.

Piratas hizo un par de carreras en el cierre de ese episodio tras doblete de Danry Vasquez, y en la quinta tanda igualaron los cartones a 5 apoyados por imparable remolcador de Paul León.

Las fieras se soltaron la melenuda en el sexto rollo para irse arriba 7-5 cuando Sebastián Valle descargó extrabase productor y luego anotó con triple de Rubén Sosa.

Ya en la octava dieron un zarpazo con elevado de sacrificio del propio Sosa y en la novena amarraron el triunfo viniendo extrabase productor del “Cacao” Valdez.

Los de casa intentaron regresar pero sólo les alcanzó para timbrar otras dos carreras que no fueron suficientes para evitar el revés.

Al final, el triunfo fue para Mario Meza en relevo de 1.1 innings y 2 ponches, mientras la derrota fue a la cuenta Esteban Haro.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario